Nosotros/About Us

Somos una iglesia bilingue y multicultural , con diferentes problemáticas y necesidades que depende y confía absolutamente en Cristo Jesus. Somos una entidad cristiana de confesión evangelica/pentecostal con carácter no lucrativo y con proyección social. Nuestro trabajo lo desarrollamos fundamentalmente a través de evangelización personal y comunitaria siguiendo del ejemplo de Jesus, y la proclamación de Su Palabra que es el fundamento de nuestra fe.

Vision de la iglesia/Church’s Vision

Lucas 4: 18-19 , Dar buenas nuevas a los pobres. Sanar a los quebrantados del corazón. Pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos. Poner en libertad a los oprimidos. Y a predicar el tiempo agradable del Señor.

Lo que creemos/ What we believe

La Biblia es nuestra regla suficiente de fe y conducta.

Declaracion de Verdades Fundamentales del Concilio General de Asambleas de Dios.

La inspiración de las Escrituras. El único Dios verdadero. La Deidad del Señor Jesucristo.

La caída del hombre. La salvación del hombre. Las ordenanzas de la iglesia. El bautismo en el Espíritu Santo. La evidencia física inicial del bautismo en el Espíritu Santo. La santificación. La Iglesia y su misión. El ministerio. Sanidad divina. La esperanza bienaventurada. El reino milenario de Cristo. El juicio final. Los cielos nuevos y la tierra nueva

Pastores Eduardo y Nelly R Benavides

Somos originarios de Monterrey, Mexico, Tenemos mas de 30 anos ministrando las necesidades de las almas en el Reino de Dios en Europa, Korea, Mexico y Estado Unidos. Dios nos escogio, comisiono y envio a estas naciones para predicar Su hermoso y poderoso Evangelio de Paz y Esperanza. Hemos tenido tambien el gran privilegio de haber servido en varias iglesias como pastores de jovenes, lideres de hombres y mujeres; conferencistas y maestros de la Palabra.

Estoy muy orgulloso tambien de ser un veterano del Ejercito de los Estados Unidos y haber servido honorablemente por 25 anos a la nacion mas poderosa de la tierra, quien me brindo la oportunidad de ser un hombre de exito en toda la extension de la palabra, por eso y mas es que le tengo tanta gratitud a esta mi patria.

Tenemos tres hijos y cuatro nietos que le sirven a Dios en diferentes partes de Estados Unidos. Dios ha hecho grandes milagros en nuestras vidas y le servimos con todo nuestro amor. Mi esposa es graduada del instituto Filadelfia del Paso, Tx y yo soy graduado de diferentes universidades y colegios con dos licenciaturas y maestrias en administracion y en Teologia y Estudios Pastorales

Horario de Servicios
Services Schedule